Italiana afirma que fantasma le tapa el inodoro

fantasma en inodoro

Sucede en el pueblo de Ollalai

Una vecina del pueblo italiano de Ollalai, ubicado en la isla de Cerdeña, asegura que un fantasma la visita por las noches para usar su baño.

Según el diario local La Nuova Cardegna, Mirtha Lucarelli, lugareña de Ollalai poblado de apenas 1400 habitantes, cuenta que la sexagenaria afirma escuchar al fantasma en su casa: “escucho como tira la cadena y al otro día aparece el baño tapado”, dijo al referirse al episodio nocturno que se tiene una frecuencia semanal, luego agregó que “pasa todos los viernes alrededor de las 3 de la madrugada”.

Lo dicho por Lucarelli llamó la atención de la prensa local, dado que es una reconocida artista plástica de la región además de propietaria de una galería de arte local. La propietaria de la vivienda, recordó que ese horario es el comunmente conocido como “hora de las brujas” en el que las hechiceras, los demonios y los fantasmas se manifiestan y de ahí viene su temor.

Casas a un euro

El pueblo de Ollalai se hizo famoso este año por poner a la venta casas históricas a 1 euro (24 pesos con el cambio actual), con la intención de incrementar la población joven en el poblado y ante la presencia de más de 200 casas abandonadas.

El pueblo es conocido por su belleza natural y su pintoresca historia. Las casas son de piedra y el lugar tiene una antigüedad que se remonta al 4000 a. C. Las casas que están en venta están hechas de típica roca de granito que crece en los picos de las montañas de la isla.

Share Button
marzo 21, 2018

Etiquetas: