Alfred, cámara de seguridad Wi-fi

Alfred cámara de vigilancia

Alfred cámara de vigilancia

Si de aplicaciones para monitorear tu casa hablamos Alfred es quizá la más completa y reconocida. Desde un celular viejo con Android como cámara web, conectado al wi-fi de tu casa, lo que convierte tu teléfono inteligente en una cámara de vigilancia casera y gratuita.

Se promociona como la app con la “que podrás controlar desde cualquier lugar la seguridad de tu hogar y “monitorear a tus bebes o mascotas”, entre otras posibilidades. Funciona con teléfonos y tabletas iOS y Android”.

La probamos y es muy completa. Guarda durante siete días videos y se puede compartir en redes sociales, mails y whatsapp las capturas realizadas. Se puede descargar desde Google Play en tu celular, o haciendo click aquí. La ventaja es que puede funcionar con celulares que ya no utilizamos y tiene la función de realizar un alerta cuando capta un movimiento. Es ideal para reciclar un celular viejo y tener nuestra casa u otro lugar, vigilado por un bajo costo.

Cómo se usa Alfred

Se instala una aplicación por cada celular que vamos a utilizar (tanto la que va a ser cámara como la que va a ser monitor), pudiendo además tener varios celulares conectados como cámaras de vigilancia y configurados todos a un celular que vamos a utilizar como monitor, dándonos la posibilidad de intercambiar fácilmente por cada una de las cámaras. La configuración es muy intuitiva, necesitamos una cuenta de mail para poder asociar todas las cuentas a un mismo correo electrónico.

Share Button
agosto 22, 2017

Etiquetas: , ,